Añade tu rostro a NBA 2K15 con la nueva tecnología capturadora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consola, cámara y treinta segundos para escanear tu rostro y llevarlo a la NBA.

2K Sports ha mostrado que el nuevo NBA 2K15 permitirá el escaneo de caras en su nuevo título para recrear nuestros propios rostros e implementarlos en los jugadores del nuevo título de baloncesto americano de la empresa. Se trata de una nueva tecnología que llegará en exclusiva a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Necesitarás acercar la cámara a tu rostro para que las respectivas capturadoras de una y otra consola sean capaces, en treinta segundos, de llevar tus facciones con todo lujo de detalles al cuerpo de los deportistas.

Al contrario que otras tecnologías similares vistas también en juegos deportivos y de acción, lo capturado aquí no es una imagen plana: es una captura tridimensional que adapta perfectamente el rostro al juego. El anuncio ha venido acompañado de un simpático vídeo en el que la estrella de los Houston Rockets acude a ver a su barbero particular, "el gurú de la barba", llegado de los Alpes para arreglar el vello facial de la estrella americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...