Kristaps Porzingis será imagen de portada de MyNBA 2K18

Kristaps Porzingis será imagen de portada de MyNBA 2K18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta app para móviles estará disponible, como descarga gratuita, el 7 de septiembre.


2K ha anunciado que el atleta Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, será imagen de portada de la app MyNBA 2K18 que estará disponible, como descarga gratuita, a partir del 7 de septiembre en iOS, Android y Amazon.

Esta aplicación permite, entre otras funciones, escanear tu rostro desde un dispositivo móvil para usar la imagen en el prometedor NBA 2K18 de PS4 y Xbox One. MyNBA 2K18 también incluye el juego de cartas coleccionables de NBA 2K, Mi EQUIPO móvil, que permite a los aficionados coleccionar sus cartas favoritas de jugadores y leyendas de la NBA para, posteriormente, desafiar a otros jugadores en partidas rápidas, torneos o eventos especiales.

"Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado como atleta de portada de MyNBA2K18 y de ayudar a ofrecer la mejor experiencia móvil para los fans de NBA 2K", ha declarado el jugador Kristaps Porzingis. "Es increíble ser reconocido por una marca tan emblemática después de un par de años jugando en la liga", concluye el deportista.

NBA 2K18 se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...