NBA 2K18 contará un año más con comentaristas en español

NBA 2K18 contará un año más con comentaristas en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repiten en este nuevo juego de baloncesto.


Por sexto año consecutivo el trío de comentaristas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga se hará cargo de narrar los partidos en el esperado NBA 2K18 que se pone a la venta el próximo 15 de septiembre.

"Cada año pensamos que va a ser muy difícil superar lo conseguido, pero al siguiente siempre nos sorprenden con algo nuevo, magnífico", comenta el ya veterano Daimiel. "El cariño por el detalle y el buen trabajo se nota en cada minuto que pasas a los mandos con cualquiera de los juegos de NBA 2K. Cada nueva entrega es más espectacular que la anterior y nos gusta pensar que nosotros aportamos nuestro granito de arena para que el público español disfrute al máximo".

Jorge Quiroga asegura que cada año intentan "marcar la diferencia, que la gente sienta en sus casas la pasión que se respira en una cancha de baloncesto, la adrenalina de jugártelo todo a un último tiro". En la misma línea se mueve Sixto Miguel Serrano. "Con cada entrega trabajamos para que el juego crezca y mejore. El ambiente de trabajo es sensacional y todos queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única".

Los aficionados que lo deseen podrán optar igualmente por el doblaje en inglés, que cuenta con las voces de Kobe Bryant y Kevin Garnett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.