¡Triple! Así luce el espectacular y esperado NBA 2K18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K lanzará una demostración del modo Mi Carrera el 8 de septiembre.


Titulado como El arte en NBA 2K18, 2K ha lanzado un nuevo vídeo que nos ayuda a conocer algunas de las mejoras que se han realizado en el apartado gráfico del nuevo simulador de baloncesto de la firma americana. Con la excusa, nos sirve para ver el juego en movimiento por primera vez, algo a lo que aún se había resistido el título.

Según explican los desarrolladores, NBA 2K18 cuenta con nueva tecnología para capturar a los profesionales, con nuevas técnicas fotográficas para acceder a tonos de piel más precisos, escaneo de las equipaciones oficiales y unas 200 zapatillas y un cambio importante en la personalización de Mi Jugador, que permitirá a los usuarios una creación prácticamente ilimitada de su nueva estrella.

La editora ha confirmado también que el próximo 8 de septiembre se podrá acceder a El Prólogo, una experiencia gratuita del modo Mi Carrera en el que los usuarios podrán comenzar su andadura en la NBA antes del lanzamiento del videojuego el próximo 15 de septiembre. La demostración estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.