Antetokounmpo será la estrella en portada de NBA 2K19

Antetokounmpo será la estrella en portada de NBA 2K19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de baloncesto llega el 11 de septiembre, cuatro días antes la Edición 20 Aniversario.


2K ha confirmado hoy al alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star Giannis Antetokoumpo como la estrella en portada de la edición estándar internacional de NBA 2K19. El videojuego, recordemos, saldrá el próximo 11 de septiembre, cuatro días antes de comprar la Edición 20 aniversario capitaneada por LeBron James.

"Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", dijo Antetokounmpo. "Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad", añadía. "Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga", dijo Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional", concluía.

Quieren reserven la edición estándar tienen como incentivo conseguir 5.000 VC (moneda virtual), 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana) y 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para MiEQUIPO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.