Fue a un mercadillo con 30 copias de un mismo juego para regalar y acabó rogando para que se las quitaran de encima

Todos ellos, precintados y como salidos de fábrica, eran copias de NBA 2K19, pero ni por esas la gente los quería gratis

Xbox NBA 2K19
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de nosotros hemos vendido juegos ya sea porque no queríamos tenerlos en la estantería, por falta de dinero o simplemente porque ya cumplieron un ciclo y necesitamos deshacernos de ellos. Eso mismo le pasó a Steve Lin, un jugador que se encontró con algo curioso: una caja con más de 30 copias de NBA 2K19 para Xbox One en un mercadillo con el mensaje "gratis, llévatelos todos".

Según citan los compañeros de GamePro, Steve Lin, usuario de Bluesky, una alternativa a Twitter, se dejó caer por un mercadillo en el norte de California donde mayormente se pueden encontrar juegos clásicos, consolas y alguna que otra oferta suculenta para ampliar la colección de más de uno de nosotros. Sin embargo, y como compartió, lo más curioso es que se encontró con una caja de plástico con más 30 copias de un mismo juego, en este caso NBA 2K19.

Una caja de más de 30 juegos gratis, y nadie quiso llevárselos

Lejos de ser raro encontrarte tantos juegos a la venta, porque las necesidades de cada uno son diferentes, lo curioso es el mensaje para que se los lleven gratis, como si no quisiera verlos más. Según Lin, el propietario de la caja tuvo dificultades para que la gente del mercadillo se llevase al menos una de las copias, incluso ofreciendo llevarse todas ellas sin pagar un céntimo.

Bluesky Imagen de GamePro

Si bien no sabemos cómo consiguió tantos juegos, es de esperar que el usuario fuera propietario de una tienda de venta de barrio porque todos ellos estaban precintados, como recién salidos de fábrica. Lo mejor de todo es que el propio vendedor, al ver que Lin estaba interesado, le dijo lo mismo que a todos, si quería llevarse las 30 copias del juego de una vez, pero no la caja, porque le gustaba.

Pero, ¿por qué tenía tantas copias del mismo juego aún teniendo una más que posible tienda para venderlos? Lo cierto es que hablamos de la lacra de los juegos deportivos, cuya relevancia disminuye rápidamente con la llegada de nuevas entregas. Además, NBA 2K19 se alzó como uno de los peores juegos de la saga, al menos en valoraciones, tras recibir una oleada de críticas negativas debido a su modelo Pay2Win. Además, la entrega de hace cinco años se ha dejado de lado en pro de sustentar la última entrega de la saga.

Eso sí, la historia tuvo un "buen" final. Resulta que, en respuesta a los mensajes de Lin en la red social que buscó emular a Twitter y ofrecer "refugio" tras la salida de usuarios de ésta, hubo alguien que sí que quiso hacerse con toda la caja de juegos para, al día siguiente, dárselo a gente conocida.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Guía de Rise of the Ronin con todos los trucos y consejos para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.