Luka Doncic será embajador de NBA 2K19 en España

Luka Doncic será embajador de NBA 2K19 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido Campeón de España y de Europa con el Real Madrid, convirtiéndose en el MVP más joven de la Euroliga.


2K Sports ha anunciado que Luka Doncic, jugador del Real Madrid que esta temporada se ha alzado con los trofeos de Campeón de España y de Europa, será el embajador en España del esperado NBA 2K19, la nueva entrega de esta excelente saga deportiva que se pone a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 11 de septiembre.

"Llevo muchos años siguiendo a los grandes jugadores de la NBA, y soñando que, algún día, mi nombre estaría junto a los suyos," ha declarado el deportista, que en 2018 se ha convertido en el MVP más joven en la historia de la Euroliga y la Liga Endesa. "Como apasionado de los videojuegos, me ilusiona mucho formar parte de NBA 2K19 y que los fans de todo el mundo puedan jugar conmigo en los Dallas Mavericks [equipo de la NBA donde debutará la próxima temporada]. Además, es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa".

Recientemente 2K anunció que Giannis Antetokounmpo será imagen de portada de la edición estándar del nuevo episodio de la saga NBA 2K, mientras que LeBron James protagonizará la carátula de la Edición 20º Aniversario de NBA 2K19.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.