¡Triple! NBA 2K19 se exhibe en su primer tráiler in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gánate la corona: lo nuevo de 2K se presenta con el rapero Jay Rock.


NBA 2K19 es una de los videojuegos deportivos más esperados de la temporada, y aunque su lanzamiento en septiembre estaba más que confirmado desde hacía meses, no se había mostrado aún ningún adelanto jugable de la obra hasta ahora. Visual Concepts ha enseñado, por fin, el nuevo videojuego de la liga de baloncesto más famosa del planeta.

Para la ocasión, se ha optado por la música de Jay Rock para ilustrar el espectacular tráiler, con la muestra de algunos de los principales baloncestistas que han cambiado de aires para la nueva temporada de la NBA. Restan pocas semanas para su estreno, por lo que se esperan nuevos detalles del videojuego a lo largo de los próximos días.

NBA 2K19 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 11 de septiembre. Los jugadores que se hagan con la edición 20º aniversario podrán jugarlo el día 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.