Ya puedes descargar la demo de NBA 2K20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además podrás disfrutar un nuevo avance del juego y probar su aplicación móvil.

El estreno del juego de baloncesto NBA 2K20 está a la vuelta de la esquina, y para prepararnos, 2K ha liberado la demo, misma que estará enfocada en los nuevos modos de juego. Cabe acotar que la editora había adelantado la fecha de liberación de la demo desde fines de julio.

Una curiosidad es que, como parte de la demo, puedes probar el nuevo sistema de creación de personaje para la modalidad MiJugador, con la posibilidad de importar a dicho personaje a la versión final del juego cuando esté disponible.

Como es tradición, NBA 2K20 soportará una función de escaneo de rostro para después asignárselo al jugador creado vía la aplicación MyNBA2K20, que estará disponible en las tiendas AppStore y Google Play. Esto también podrás cargarlo a la versión final del juego.

Como parte de los anuncios que acompañan la demo de NBA 2K20 figura también la segunda temporada de la serie semanal de YouTube, La Cancha de NBA 2K, la cual contará con la participación del experto en baloncesto, Outconsumer. El primer episodio de la serie estará enfocado en mostrar las novedades del juego, así como pietaje jugable exclusivo, grabado en Los Ángeles.

Recuerda que NBA 2K20 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.