NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series dará más importancia al baloncesto femenino: así es The W y Mi WNBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las jugadoras femeninas contarán con un modo Carrera propio, y modos de Mi Liga.

Con las próximas consolas cada vez más cerca, 2K Sports no deja de ofrecernos novedades acerca de la versión de nueva generación de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X y S. Una entrega que, por fin, dará más representación al baloncesto femenino gracias a la inclusión de nuevos modos dedicados a la WNBA y las jugadoras de este deporte, como podemos conocer a través del blog de NBA 2K.

The W ofrece toda la experiencia del modo Carrera por medio de nuestra jugadora

El modo Carrera ha sido la gran estrella de NBA 2K durante años, y con NBA 2K21, damos la bienvenida a 'The W'. Se trata de un modo Carrera dedicado únicamente a la WNBA y las jugadoras femeninas, con todo lo que se puede esperar de esta experiencia de la saga. Es decir, los jugadores podrán crear a su Mi Jugadora con un completo editor y distintos arquetipos, competir en la WNBA y desarrollar su carrera dentro y fuera de la pista mientras cuidamos aspectos como nuestra popularidad, el dinero ganado, la química del equipo…

NBA 2K21

Las jugadoras solo se podrán mejorar a base de jugar partidos

Lo más destacado, sin lugar a dudas, es que en The W solo podremos mejorar a nuestra jugadora si disputamos partidos. Es decir, habrá que sudar en la cancha, en lugar de tirar de cartera. Cada partido nos dará Mis Puntos con los que mejorar los atributos e insignias, desbloquear animaciones… Y después podremos competir contra jugadoras de todo el mundo en The W Online, una competición exclusiva de este modo con partidos de 3 v 3 en una cancha única diseñada para la ocasión.

Pero eso no es todo, y como buena muestra de su compromiso con el baloncesto femenino, NBA 2K21 introduce también Mi WNBA. Se trata de una versión del modo Mi Liga centrada en la liga femenina, para tomar las riendas de un equipo de la WNBA y dirigir a sus jugadoras a lo largo de las temporadas para hacerse con el trofeo. Como es costumbre en NBA 2K, las ligas serán completamente personalizables, con opciones para disputar ligas online, y también con un modo Playoffs para jugar únicamente los últimos partidos de la temporada.

Imagen de NBA 2K21

Podéis consultar todos los detalles de estos modos, desde los arquetipos de jugadoras hasta las mecánicas de estos modos, a través del blog de NBA 2K que enlazamos al inicio de la noticia. NBA 2K21 estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series, una versión creada desde cero por Visual Concepts, que nos mostró hace poco un nuevo gameplay comentado por sus creadores. En cuanto a la versión de las consolas actuales, y si todavía no la habéis probado, este es nuestro análisis de NBA 2K21 en ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.