La versión PC de NBA 2K22, al igual que FIFA 22, no contará con las mejoras de PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FAQ del juego da más detalles y también confirma que no habrá juego cruzado entre sistemas.

Parece que son tiempos duros para ser usuarios de PC. Hace pocos días, con la presentación de FIFA 22, supimos que los jugadores de ordenador no se beneficiarán de las bondades de la nueva tecnología de movimientos del juego de EA Sports. Ahora, ocurre algo parecido con NBA 2K22: el simulador baloncestístico por excelencia que acaba de hacer su anuncio oficial, enseñando portadas y fecha de lanzamiento.

2K Sports ha publicado un FAQ para resolver dudas sobre su nueva entrega, y una de las preguntas va relacionada con la versión de PC. Al igual que pasa con FIFA 22, la versión para ordenador del juego de basket es distinta a la de las consolas de nueva generación. En resumidas cuentas, NBA 2K22 en PC es el mismo juego que en PS4 y Xbox One.

NBA 2K22

Los usuarios de PC se han quejado bastante con el caso de FIFA

La pregunta en cuestión se centra en si se van a lanzar los juegos de NBA 2K en la nueva generación y en Switch y desde la firma responden lo siguiente: "Esa es una posibilidad con la que el equipo está entusiasmado y que seguirá investigando de cara al futuro. Por el momento, se han centrado en asegurar que NBA 2K22 estuviera optimizado para las consolas nuevas (PlayStation 5, Xbox Series X|S) sin que la experiencia deje de ser actual e innovadora para los jugadores de otras plataformas".

Podéis echar un ojo al FAQ al completo, donde dan algunas respuestas sobre los incentivos que tendrán las distintas ediciones. Y también confirman que no habrá juego cruzado: "No va a haber juego cruzado entre las distintas consolas o PC. Sin embargo, sí que habrá progreso compartido entre generaciones de la misma familia de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.