NBA Live 14 contará con un modo similar a Ultimate Team

NBA Live 14 contará con un modo similar a Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, recordemos, estará disponible el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 del mismo mes para PlayStation 4.

EA Sports ha anunciado que el retorno de NBA Live con su entrega 14, que se producirá este año el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 del mismo mes para PlayStation 4, incluirá por vez primera en la saga un modo Ultimate Team muy parecido al de la serie FIFA.

"LIVE Ultimate Team incluye un número de modalidades que te ayudarán a conseguir monedas y a subir de rango. Enfréntate a cualquier oponente de la NBA, juega contra otros equipos de LIVE Ultimate Team en el modo online o participa en el modo Fantasy Showdowns", declaran en un comunicado. "Fantasy Showdowns cuenta tanto con equipos reales de la NBA como con una mezcla de equipos de ensueño. ¿Podrás vencer a los mejores en estadísticas del año pasado o a los mejores clasificados de los Drafts de los últimos 20 años? Fantasy Showdowns será actualizado a lo largo de la temporada, así que no se te olvide revisarlo constantemente".

"Gana en la pista y consigue monedas. Las monedas se pueden ganar a través de actuaciones dominantes de un equipo, o a través de logros individuales, como por ejemplo, acumular un cierto número de bloqueos o encestando con un doble poste. Lleva las monedas que consigas a la tienda para comprar sobres con jugadores, equipaciones, entrenadores y mucho más. También puedes ganar sobres al completar algunos de los ya mencionados Fantasy Showdowns", aseguran. "Además de los mejores jugadores de la actualidad en la NBA, permanece atento a los artículos con los Jugadores de la Semana que tendrán atributos mejorados basados en su rendimiento en el mundo real. También echa un vistazo a las Leyendas de la NBA, las cuales serán añadidas a LIVE Ultimate Team a lo largo de la temporada. Los Jugadores nos son lo único que podrás coleccionar en LIVE Ultimate Team. Asegúrate de acumular equipaciones (incluyendo las más clásicas), pabellones, logos y entrenadores también. Los entrenadores dictan el libro de jugadas de tu equipo. ¡Elige sabiamente!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.