NBA Live 18 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de baloncesto presenta tráiler de lanzamiento y detalla sus novedades.


Ya está disponible en el mercado para los sistemas de PlayStation 4 y Xbox One NBA Live 18, la apuesta por la simulación baloncestista de EA Sports para la próxima temporada de la competición norteamericana. Para recordar su estreno la compañía ha presentado un breve tráiler, así como emitido una nota de prensa donde sus responsables explican las bondades del programa.

"NBA LIVE 18 ofrece una experiencia de baloncesto con una variedad de opciones sin precedente", explica Sean O´Brien, productor ejecutivo del videojuego. "Ofrecemos a los fans una oportunidad única de construir su propio legado en el mundo del baloncesto, de competir en lugares icónicos, en ligas menos tradicionales que la NBA, como las Pro-Am, en un videojuego completamente abierto y de cambio constante. Seguiremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de eventos LIVE, donde podrán desbloquear premios en solitario o con sus compañeros de equipo".

En ese sentido el título garantiza una experiencia única basada en el progreso del jugador, la personalización detallada del equipamiento y una narrativa ramificada. Así se podrá desarrollar estilos de juego únicos a través de 11 habilidades de estilo propio, 70 diferentes, rasgos e incluso el carácter del jugador. En otro orden de cosas la producción cuenta con la liga femenina WNBA entre las escuadras licenciadas, así como las vertientes The League, para vivir "una auténtica experiencia NBA" y The Streets, donde poder desarrollar una carrera en canchas callejeras.

El videojuego sólo se estrenará en formato físico en España para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...