La aventura de acción Necropolis tendrá cooperativo para cuatro jugadores

La aventura de acción Necropolis tendrá cooperativo para cuatro jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los creadores de Shadowrun. Se estrenará en PC el 17 de marzo.


Los creadores de Shadowrun acaban de confirmar que su nueva aventura de acción de estilo roguelike, el vistoso Necropolis, se estrenará en PC el próximo 17 de marzo, y lo hará además con un prometedor multijugador cooperativo para cuatro personas.

"No podemos esperar a que los jugadores de Steam den rienda suelta a Necropolis", ha declarado el mánager de Harebreained Schemes, Mitch Gitelman, que en estos momentos también trabajan en un ambicioso juego de estrategia basado en el universo Battletech.

"Todo el mundo pensaba que el juego era explosivo cuando se disfrutaba de él en solitario, pero quedamos impresionados de lo divertido que era combatir en Necropolis junto a nuestros amigos", comenta en relación al anuncio de ese atractivo multijugador cooperativo.

La campaña de reservas de Necropolis dará comienzo el 2 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...