El grupo de hip hop español Falsalarma crea una canción exclusiva inspirada en el videojuego Need for Speed Most Wanted.

El grupo de hip hop español Falsalarma crea una canción exclusiva inspirada en el videojuego Need for Speed Most Wanted.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su título es “El más buscado”.

El grupo de Hip Hop Falsalarma ha lanzando al mercado su nuevo single “el más buscado”, un tema inspirado en el videojuego de Electronic Arts, Need for Speed Most Wanted, y que lleva vendidas hasta el momento más de 15 millones de copias en todo el mundo.

El argumento de la canción está claramente inspirado en el hilo conductor del afamado videojuego: la intensidad de las persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood. Tanto Need for Speed Most Wanted como Falsalarma te desafían a convertirte en el piloto callejero más famoso y escurridizo deshaciéndote de tus oponentes y esquivando a los policías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.