Ken Block, medallista de X-Games, ficha por la serie Need for Speed

Ken Block, medallista de X-Games, ficha por la serie Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convertirá en asesor de la franquicia, mientras EA le patrocina en sus proyectos personales.

Electronic Arts ha alcanzado un acuerdo de colaboración de varios años con el icono del automovilismo mundial Ken Block, ex medallista de X-Games, que a partir de ahora se convertirá en uno de los asesores de la franquicia Need for Speed para “impulsar la acción y la adrenalina de las competiciones hasta nuevos límites; ayudando a mantener a la serie como un referente de los videojuegos de carreras para los próximos tiempos”.

Además, Need for Speed se convertirá en patrocinador de Block y su Ford Fiesta ST 2013, que actualmente trabaja en el lanzamiento de Gymkhana SIX, la próxima entrega de los galardonados vídeos virales del piloto, que se emiten a través de la web del videojuego y de Youtube.

Ken Block, que ha sido reconocido por los medios como uno de los deportistas más influyentes del mundo, ha comentado al respecto que esta alianza con EA y Need for Speed era “algo lógico para nuestro equipo, puesto que tenemos el mismo objetivo en mente. Que la gente pueda vivir la fantasía de sobrepasar los límites de lo que se puede hacer desde el asiento del conductor. Es esa mezcla especial de ritmo rápido, velocidad pura y máxima diversión lo que ha hecho de la serie Gymkhana un éxito, y es algo que Need for Speed captura muy bien”, ha comentado en nota de prensa.

Need for Speed Rivals, la última entrega de la serie, se estrenará en varias plataformas a finales de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.