Sega firma un acuerdo con Deep Fried Entertainment para desarrollar juegos de PSP.

Sega firma un acuerdo con Deep Fried Entertainment para desarrollar juegos de PSP.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de la primera y segunda parte Need for Speed Underground.

Sega y Deep Fried Entertainment han hecho público hoy la firma de un acuerdo para producir juegos destinados a la plataforma de Sony, PSP.

Deep Fried Entertainment, con sede en Vancouver, Canadá, es un estudio de desarrollo independiente fundado en Junio de 2005 por cinco veteranos de la industria del videojuego, responsables de títulos como Need for Speed: Underground 1 & 2, NFL Gameday, y Baldur's Gate.

“Sega entiende el mercado de las portátiles mejor que la mayoría de las editoras,” comenta Brenda Bailey, CEO de Deep Fried Entertainment. “Este conocimiento del mercado, sumado al enfoque creativo e innovador de Sega, convierte a esta compañía en el socio perfecto para nuestro equipo.”

“Deep Fried Entertainment ofrece una mezcla única de talento y experiencia,” afirma Simon Jeffery, Presidente y COO de Sega of America. “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso para establecer alianzas con estudios de desarrollo en Norteamérica.”

Este acuerdo supone una continuación de la política seguida por Sega en tiempos recientes, que enfatiza el desarrollo de contenidos orientados al público occidental. Anteriormente, Sega anunció su asociación con Silicon Knights, Bizarre Creations, Obsidian Entertainment, Monolith Productions (Condemned), Planet Moon Studios y Pseudo Interactive (Full Auto). Sega también ha adquirido los estudios de desarrollo The Creative Assembly (Total War), Secret Level y Sports Interactive (Football Manager).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.