Ghost Games pone fin a las actualizaciones gratuitas de su último Need for Speed

Ghost Games pone fin a las actualizaciones gratuitas de su último Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio trabaja ya en la próxima entrega de esta serie de velocidad, prevista para 2017.


A finales de abril el equipo de Ghost Games publicó la última gran actualización de contenidos gratuita para Need for Speed. Y es la última, la definitiva, ya no habrá más si atendemos a la información publicada por el propio estudio, que en estos momentos trabaja en la próxima entrega de la serie, que se estrenará en 2017.

"La actualización Speed List será nuestra última actualización de contenidos gratuita para este juego", ha confirmado el equipo de desarrollo en su web oficial, destacando eso sí que todavía habrá nuevos eventos para la comunidad que permitirán a los aficionados ganar más dinero, experiencia y demás.

Desde que se estrenara en noviembre del pasado año, Need for Speed ha incorporado importantes novedades mediante estas actualizaciones gratuitas: hablamos del modo foto, los nuevos coches Hot Rods, la transmisión manual, o mejoras del editor de diseños entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.