Divide a los fans de Marvel Cómics, y ahora se encargará de la historia del Iron Man de EA. Ryan North se suma al proyecto de EA Motive

El actual guionista de Los 4 Fantásticos, antes en Hora de Aventuras, promete algo increíble para el personaje

Imagen de Marvel's Midnight Suns (Firaxis Games)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún falta mucho para que veamos a Iron Man surcar los cielos y ser protagonista de su propio videojuego. Aunque el cine y el entretenimiento interactivo no siempre van de la mano, la popularidad del hombre de la armadura escarlata no ha disminuido. Es por eso que EA Motive se ha lanzado a desarrollar un videojuego en solitario para él. Aunque todavía se encuentra en fase de preproducción, los estadounidenses han contratado a un guionista de Marvel Cómics bastante divisivo: Ryan North.

Si eres un seguidor habitual de los cómics de Marvel, es posible que conozcas a North. El canadiense, que también es programador y compositor ocasional, comenzó su andadura en Marvel con "Chica Ardilla" y desde entonces ha pasado por "Hora de Aventuras" hasta llegar ahora a ser guionista de "Los 4 Fantásticos".

De hecho, esta etapa con la Primera Familia de la Casa de las Ideas ha causado bastante revuelo. El guionista ha generado opiniones encontradas. Por un lado, algunos consideran que su nueva etapa es "la segunda mejor, justo después de la de Jonathan Hickman", mientras que otros consideran que su humor es "poco interesante" dentro del concepto de "Los 4 Fantásticos". Incluso algunos lo califican de "vulgar" o dicen que "tiene todos los problemas de los cómics de superhéroes actuales".

Esta división de opiniones, obviamente, se limita a la más estricta y lógica subjetividad. Lo que sí es cierto es que, al menos en Twitter, su anuncio ha generado una ola de amantes de los cómics ansiosos por ver qué tiene preparado North. En esa red social, el escritor no solo ha agradecido al equipo de EA por la confianza depositada en él, sino que también ha dejado claro sus intenciones: "no estáis preparados para lo increíble que será este juego".

¿De qué trata el juego de Iron Man?

Quizás North sepa algo más, ya que es lógico que haya echado un vistazo a las ideas del equipo de Dead Space Remake, pero los jugadores aún estamos esperando novedades. Aunque no conocemos el tipo de aventura que será ni si Tony Stark estará bajo la armadura, EA Motive adelantó que se tratará de un juego en tercera persona centrado en la acción y la aventura. A partir de aquí, solo podemos elucubrar.

En 3DJuegos | El juego de Iron Man de EA lleva meses tanteando una de las tecnologías más avanzadas, y ahora se confirma el abandono del motor gráfico estrella del estudio

En 3DJuegos | Si quieres un juego de Iron Man a lo Marvel's Spider-Man tenemos buenas noticias, EA Motive está buscando a un experto en aventuras de mundo abierto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.