¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids

¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El icónico Caveman Ninja se estrenará en PC y consolas de la mano de los encargados de Toki.

Microids ha anunciado el regreso de Joe & Mac, la clásica franquicia japonesa estrenada en en arcade en los años noventa por Data East y posteriormente adaptada para consolas de SEGA y Nintendo, entre otras plataformas. Lo hará de la mano de Mr. Nutz Studio, sobradamente conocidos por los remozados de Toki o el nuevo juego de Astérix y Obélix.

Estamos ante un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja cuyo aspecto visual vuelve a destacar por sus cuidados diseños. Volveremos a la Prehistoria para encarnar precisamente a hombres prehistóricos, que serán capaces de hacer cualquier cosa con tal de salvar a las mujeres de su tribu. Lo haremos con un puñado de características extra, como un modo aventura original que cuenta con niveles completamente nuevos.

Imagen de Joe & Mac: Caveman Ninja

Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual

"Tenemos plena confianza en Microids y en la capacidad de Mr. Nutz para desarrollar esta nueva versión", comenta Tosuke Matsuoka, productor de licencias de Data East en G-MODE Corporation. "Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo y su regreso hará disfrutar a los fans de entonces y a los jugadores de ahora".

Imagen de Joe & Mac: Caveman Ninja

Joe & Mac: Caveman Ninja estará disponible en consolas y PC en algún momento de 2022. Todavía no disponemos de más información al respecto, pero mientras podremos esperar con el lanzamiento de Asterix y Obelix: Slap Them All!, que llega el 25 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y cuenta incluso con un modo cooperativo local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...