¿Super Mario y el fútbol americano? Esta es la espectacular respuesta de un aficionado

¿Super Mario y el fútbol americano? Esta es la espectacular respuesta de un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias imágenes muestran qué tal luciría este imaginario Super Mario Huddle.


La pasión de los aficionados a los videojuegos es tal que a veces nos sorprenden con ideas como esta, una recreación de lo que sería un videojuego de fútbol americano protagonizado por Super Mario y los suyos.

Este proyecto, del que tan solo contamos con algunas capturas, recibe el nombre de Super Mario Huddle y es obra de un usuario de Reddit llamado SyBro que incluso ha pensado en los "disparos especiales" de cada personaje, imitando el estilo de videojuegos como Mario Power Tennis o Super Mario Strikers entre otras obras de carácter deportivo.

A esta fiesta del fútbol se apuntarían personajes como Peach, Wario, Bowser Jr. O incluso Donkey Kong, que podría ejercer de quarterback. Los más veteranos se habrán fijado además que la interfaz de usuario es similar a la de los videojuegos de GameCube, y tiene un por qué. SyBro cree que el mando de esta gran videoconsola sería ideal para un título de estas características.

Por pensar ha pensado en las distintas modalidades de juego de este imaginario Super Mario Huddle, que contaría con un modo clásico 11 vs 11 en el que solo se aplicarían las reglas básicas del fútbol americano, pero con un estilo arcade; y otro más propio de los videojuegos de Mario, un 6 vs 6, con la presencia de diversos ítems que modificarían las condiciones del partido.

Imagen de New Super Mario Bros U


Imagen de New Super Mario Bros U


Imagen de New Super Mario Bros U
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...