Mario bate récord de ventas en Japón

Mario bate récord de ventas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Super Mario Bros para DS podría convertirse en el juego con mayores ventas en su primer día de lanzamiento.

Con 480.000 unidades vendidas en su primer día de lanzamiento, New Super Mario Bros para DS podría convertirse en el juego más vendido en un solo día en Japón, mérito que recaía hasta ahora en otro título de Nintendo para DS, Brain Training 2, cuya cifra oficial de ventas es de 414,556 unidades.

New Super Mario Bros llegará a nuestro país el 30 de junio, en un formato que evoca los días del apogeo de Mario en 2D, pero con el nivel de detalle del 3D. Una cámara con zoom permite acercar y alejar de la acción al estilo Super Smash Bros., permitiendo la presencia de personajes gigantes gracias a los famosos potenciadores tan característicos de nuestro querido fontanero. El juego también incluye un modo WiFi para dos jugadores, en el que un jugador controla a Mario y el otro a Luigi, recorriendo varios escenarios con desplazamiento lateral.

Tras varios años recorriendo consolas y pantallas, Mario parece encontrarse más en forma que nunca, especialmente en Japón, donde a falta de confirmarse oficialmente, sus ventas parecen haber marcado un nuevo récord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.