New World aún no ha dicho su última palabra. Su primera expansión quiere catapultarlo al éxito y nos trae todas estas novedades

El alzamiento de los tierramarga llegará el próximo octubre con monturas, una reconversión de un mapa del juego y mejoras en la progresión

New World
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera incursión de Amazon Games en el videojuego de altísimo presupuesto se dio en 2021 con un New World que prometía una experiencia MMO capaz de competir con los grandes del género y que aún goza de más de 15.000 jugadores al día. Una experiencia que cumple este septiembre los dos años de vida y que lo hará con su primera expansión de pago: El alzamiento de los tierramarga.

Si bien el juego ya había estrenado cierto contenido con anterioridad, El alzamiento de los tierramarga tendrá un precio de salida al mercado de 29,99 euros y nos podremos hacer con él a partir del próximo 3 de octubre. Un cumpleaños algo tardío, sí, pero con una expansión que añade una buena lista de contenidos.

¿Qué estrena New World con su primera expansión?

El alzamiento de los tierramarga llega con la novedad de las monturas, una adición que lleva desde el mismo lanzamiento correteando por los foros y redes sociales entre los jugadores del MMO. Como no podía ser de otra forma, tendremos de varios tipos, desde lobos, tigres o caballos, así como una curiosa interfaz de personalización y cierto toque Petz, donde podremos darles de comer y cuidarlas.

Nw Flail Heroshot Rotae Announce Final Ct 002143

Más allá de las monturas, el nuevo arco narrativo que se estrena con esta expansión tendrá sus propias misiones que nos llevarán, al menos algunas de ellas, a una versión modificada Elysian Wilds llena de criaturas feroces con vistas a dar un lavado de cara a la versión original, que no era muy del interés de los jugadores. Además, llegará una nueva expedición con el nombre de The Savage Divide, que la podremos desbloquear a partir del nivel 62 y que nos llevará a localizar al "Señores de las Bestias primordiales", con sendas recompensas de nivel alto.

En cuanto a los propios personajes, la progresión se ha modificado y mejorado con un nuevo límite puesto en el nivel 65, así como una puntuación máxima de equipo de 700. Por último, mucho menos poco importante, el sistema de botín ha mejorado: nos tocarán menos piezas desechables, y las que sí pasen el filtro ofrecerán mejoras en atributos que sean útiles para su arquetipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.