Oportunidad de oro: solo hoy puedes comprar New World a mitad de precio para aprovechar su último añadido

New World 5433531
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los interesados en New World, la apuesta MMO de Amazon Game Studios. Tal y como confirman en Eurogamer, la experiencia masiva en línea estrena Fresh Start, unos nuevos servidores pensados para ofrecer a todos los jugadores del título la oportunidad de empezar desde cero. Así, poco más de un año después de su debut, los usuarios podrán reiniciar su experiencia en estos nuevos servidores ya que, como detallan desde fuentes oficiales, no se podrán transferir los personajes de alto nivel.

Para celebrar este estreno, Steam ha decidido dotar a New World de un 50% de descuento que solo se podrá disfrutar hoy. Por tanto, esta es una oportunidad única para aquellos que quieran sumergirse en la propuesta de Amazon Game Studios ya que, tras el aterrizaje de Fresh Start, la experiencia vuelve a reiniciarse. Y esto, además, también significa la llegada de nuevas armas y otro tipo de ventajas pensadas para facilitar y, a la vez, mejorar al máximo la experiencia tanto de los usuarios nuevos como de los viejos conocidos.

New World brinda una oportunidad de oro a los usuarios nuevos

Adentrarse en un MMO no es una tarea fácil. Por ello, la ocasión que ofrece New World equipara a los jugadores expertos y novatos con un servidor en el que se puede empezar desde cero. Además, incluirán armas como el Void Gauntlet o el Blunderbuss, así como la agrupación de primeras misiones, un factor que evita viajes innecesarios y permite que la experiencia de subida de nivel sea más rápida y gratificante.

Hace un año os hablamos de New World, la propuesta MMO de Amazon Game Studios que en nuestro análisis calificamos como un título que “se disfruta, sencillamente, estando ahí haciendo cosas”. Aunque, bajo nuestro criterio, carece de historia, buenas misiones y encuentros épicos, de él destacamos su capacidad para conectar con la belleza de su mundo, la suavidad de la interfaz y el ritmo de combate. En definitiva, New World es un juego divertido que merece la pena probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.