Nex Machina, de los autores de Resogun, llegará a PC en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, también obra del creador de Robotron, tiene previsto llegar a PS4 el próximo 23 de mayo.


Hasta ahora solo anunciado para PS4, el prometedor Nex Machina, un intenso videojuego de acción desarrollado por los autores de Resogun junto al padre de los legendarios Robotron y Smash TV, Eugene Jarvis, también se pondrá a la venta en PC a lo largo del presente año 2017, en una fecha todavía por concretar.

Esta aventura de acción, que se disfruta desde una perspectiva cenital, nos transporta a un mundo futuro en el que los humanos, tras volverse adictos a la tecnología, han sido sometidos cruelmente por un ejército de máquinas que han superado en todo a sus creadores originales.

Con una clásica jugabilidad de doble stick, Nex Machina incluye más de cien desafiantes niveles en cinco entornos de batalla diferentes. En cada uno de ellos encontraremos decenas de enemigos a los que abatir, pero también pasajes secretos, nuevos objetos con los que equipar al protagonista de la acción, y humanos a los que rescatar. Podéis ver qué tal luce el videojuego en el vídeo que sus creadores han compartido con motivo de este anuncio.

La versión de Nex Machina para PS4 tiene previsto llegar a las tiendas el 23 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...