Sea of Thieves y Ni no Kuni 2 entre los lanzamientos de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A.O.T. 2, A Way Out o Detective Pikachu entre otros también llegan antes del 25 de marzo.


¿Conseguirá Sea of Thieves convertirse en el juego más importante de Xbox One hasta la fecha? Esta semana lo sabremos, aunque el videojuego de Rare es totalmente prometedor y se configura junto a Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom como uno de los dos estrenos más destacados de estos próximos días para los jugadores.

Además asistiremos al estreno de una de las propuestas más llamativas anunciadas durante el E3 2017, A Way Out. 3DS demostrará seguir más que viva con Detective Pikachu, ARK Park nos llevará a un parque jurásico de realidad virtual, Assassin's Creed: Rogue Remastered traerá de vuelta esta entrega de la exitosa saga, y Ash of Gods: Redemption y Castle of Heart nos harán viajar hacia tierras de entornos medievales.

A continuación todos los estrenos fijados para esta semana del 19 al 25 de marzo. Recuerda que en nuestra sección de lanzamientos puedes encontrar todos los videojuegos que llegan al mercado estos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...