La película Ni no Kuni presenta su emocionante primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Level 5 da el salto a la gran pantalla con una historia completamente original.


Hace tan solo unas semanas que se anunció la película de Ni no Kuni, el fantástico JRPG de Level 5, pero ya contamos con un primer tráiler de esta esperada producción que tiene previsto estrenarse en los cines japoneses en verano de 2019.

La película de Ni no Kuni apuesta por contar una historia completamente original alejada del relato vivido en los videojuegos, centrando la atención en dos amigos, Yu y Haru, que viajarán a este bello y colorido mundo de fantasía para ayudar a su amiga Kotona, herida tras sufrir un accidente.

Del guión de la película y su dirección se encarga el Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5, al que acompaña tras las cámaras un veterano de la animación japonesa como Yoshiyuki Momose, que ha trabajado en varios clásicos de Studio Ghibli y Only Yesterday. ¿Impaciente por disfrutar de la película?

Aún inmersos en el desarrollo de múltiples contenidos adicionales para Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, por ahora Level 5 no ha confirmado el estreno de la película en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.