La serie anime de NieR: Automata fija fecha de estreno junto a nuevos tráileres de sus protagonistas

La serie anime de NieR: Automata fija fecha de estreno junto a nuevos tráileres de sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Aniplex Online Fest 2022 nos ha dejado con novedades de NieR: Automata Ver1.1a, producido por A-1 Pictures.

Si tras completar NieR: Automata te quedaste con ganas de más, una buena oportunidad para seguir inmerso en el mundo que atrapó a tantos jugadores en su momento es estar al tanto de NieR: Automata Ver1.1a, la nueva serie anime para televisión basada en el videojuego cuyo anuncio conocimos a principios de este mismo año.

La serie se estrena en enero de 2023

Desde entonces pocas han sido las novedades que hemos tenido al respecto, pero sus responsables han aprovechado el Aniplex Online Fest 2022 para acabar con el silencio y dejarnos con la esperada fecha de estreno. La serie se estrenará en enero de 2023, así que no tendremos que esperar demasiado y solo queda conocer dónde podremos verla desde nuestro país.

Junto a este anuncio se ha llevado a cabo la publicación de dos breves tráileres centrados en sus protagonistas: 2B y 9S. Puedes verlos en esta misma noticia y escuchar las voces de Yui Ishikawa y Natsuki Hanae, la actriz y el actor de doblaje de los personajes que han enamorado a multitud de jugadores por todo el mundo.

Si no conoces NieR: Automata Ver1.1a, déjame contarte que el propio Yoko Taro supervisa el proyecto, que está dirigido y guionizado por Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) y producido por A-1 Pictures. Jun Nakai se ocupa del diseño de personajes y de la animación, con MONACA en la composición de la banda sonora, un reto difícil de superar si partimos del juego de acción de Platinum Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.