Night in the Woods, una nueva aventura en 2D que busca financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Aquaria está tras este proyecto.

De la mano de Alec Holowka, creador del notable Aquaria, se ha iniciado una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter para sacar adelante el prometedor Night in the Woods. Una aventura en 2D con un estilo visual de lo más atractivo, que corre a cargo del reputado diseñador gráfico Scott Benson.

"Corre, salta y usa la proyección astral para explorar los muchos rincones del pueblo de Possum Springs y alrededores", aseguran desde el equipo de desarrollo. "Pierde el tiempo en la ciudad con la pandilla de perdedores que tienes como amigos. Consigue habilidades que te permitan llegar a nuevas áreas. Descubre los secretos de un gran reparto de personajes y del pueblo mismo. Experimenta un mundo enorme y loco y los eventos que allí ocurren. Toca el bajo. Rompe cosas", prosiguen.

En este sentido, parece que la exploración del mundo de juego y los diálogos con otros personajes serán una de las claves jugables de este título, que requiere de 50.000 dólares para superar con éxito esta campaña de financiación colectiva. Cifra que está a punto de batir con 29 días por delante.

Su lanzamiento está fijado por el momento para PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.