La aventura de acción y rol Nights of Azure llegará a Europa el 1 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de los japoneses GUST Studios se lanzará en exclusiva para PS4.


Koei Tecmo acaba de anunciar que la aventura de acción y rol Nights of Azure para PlayStation 4 se lanzará en el mercado occidental a principios de 2016. En concreto, lo hará el 29 de marzo en Norteamérica y el día 1 de abril en territorio europeo.

Esta es una obra de los nipones de GUST Studios, que la describen como un trágico cuento épico de dos amigos atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite. En el juego también trabaja el veterano Keisuke Kikuchi, responsable entre otros de Fatal Frame y Decepcion IV.

Nights of Azure se ambienta en un oscuro mundo de fantasía donde demonios de sangre azul están provocando el caos allá por donde pasan. Podéis disfrutar de un primer vistazo del juego con el tráiler que adjuntamos en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.