Ninja Blade llegará a Europa el 3 de abril

Ninja Blade llegará a Europa el 3 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo del juego estará disponible en Xbox Live a partir del 9 del mismo mes.

Buenas noticias para los amantes de la acción Ninja, el llamado a ser sucesor de Ninja Gaiden ya tiene fecha de lanzamiento europea: el 3 de abril.

De este modo el título de From Sofware, creadores del sorprendente Otogi y la saga Tenchu, confirma su llegada a las Xbox 360 europeas 4 días antes de su lanzamiento americano.

Si tienes dudas sobre el juego y antes de plantearte su compra te gustaría probar una demo jugable también tenemos buenas noticias, Microsoft ha confirmado que ésta llegará a Xbox Live el 9 de abril, pocos días después de su lanzamiento.

Ninja Blade nos emplaza a convertirnos en el joven ninja Ken Okawa, cuya complicada misión será descubrir y liberar a los habitantes de Tokyo convertidos por una misteriosa infección en horribles criaturas sedientas de sangre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.