Ninja Gaiden 2 oficialmente anunciado

Ninja Gaiden 2 oficialmente anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega real de la venerable saga camino de Xbox 360 en exclusiva.

La rueda de prensa de Microsoft previa al Tokio Games Show ha servido para que los de Redmond junto con el estudio de desarrollo, Tecmo, anuncien Ninja Gaiden 2 de forma oficial, y para que hagan público el primer trailer y las primeras screens.

El juego debutó originalmente en la primera Xbox all´ por el 2004, teniendo en la versión Black una especie de actualización y ampliación de contenidos. Este mismo año, la versión Sigma apareció en PlayStation 3, que pese a que lo único que hacía era mejorar el apartado gráfico y añadir escasas novedades jugables, nos dejaba un soberbio entretenimiento.

Tras estos éxitos tanto comerciales como de crítica de la primera entrega y sus secuelas, era obvio que pronto tendríamos una segunda entrega, y así ha sido. El nuevo juego será una exclusiva total de Xbox 360 y no saldrá en ninguna otra plataforma, pues Microsoft ha relegado a Tecmo de las labores de distribución y las llevarán a cabo ellos mismos.

Este anuncio de Ninja Gaiden 2 sigue la política de Microsoft de relacionarse con importantes estudios orientales, pues según palabras de un directivo norteamericano “Continuamos evolucionando en nuestros fuertes lazos con los mejores y más innovadores estudios japoneses”.

Las nuevas aventuras de Ryu están previstas para un lanzamiento mundial en un momento todavía por concretar de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.