Ninja Gaiden 2 y Splinter Cell lideran los nuevos retrocompatibles mejorados para Xbox One X

Ninja Gaiden 2 y Splinter Cell lideran los nuevos retrocompatibles mejorados para Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue ampliando un catálogo de aventuras clásicas cada vez más numeroso.

Microsoft sigue aprovechando las bondades de Xbox One para poder disfrutar de grandes lanzamientos de Xbox 360. Así, y pensando además en el hardware de Xbox One X, ha anunciado una nueva tanda de títulos retrocompatibles mejorados para la ocasión con Ninja Gaiden 2 como principal atractivo.

No será el único, y es que aprovechando el Inside Xbox de esta noche la compañía de Redmond ha confirmado el próximo desembarco de Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Black List, Splinter Cell: Double Agent, Fable 2 y Fable 3. En redes ya hay quien se puesto a pensar si quizás están avanzando nuevas entregas de estas sagas, de hecho todas ellas han sido fruto de rumores, especialmente la serie desarrollada por Ubisoft.

Si es una pista o no lo veremos en el próximo E3 2019, que ya ha confirmado fecha y hora de varias de sus conferencias de prensa para el 9 y 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...