Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ha sido "diseñado partiendo de cero para satisfacer a los fans más exigentes"

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ha sido "diseñado partiendo de cero para satisfacer a los fans más exigentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 con "nuevas funciones, personajes adicionales y contenido extra".

Chin Soon Sun, community manager de Tecmo Koei, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el desarrollo de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, y ha explicado algunos nuevos detalles.

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 con " nuevas funciones, brutales y complicados desafíos, personajes jugables adicionales y contenido extra", declara. "Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge ofrece personajes extra jugables, un nuevo sistema de juego, un sistema de batalla rediseñado con la inteligencia artificial de los enemigos mejorada, un robusto sistema de mejora de las Ninja Skills (habilidades Ninja), funciones ampliadas online incluyendo contenido adicional, y un montón de otras nuevas características".

"Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge ha sido diseñado partiendo de cero para satisfacer a los fans más exigentes, con un sistema de batalla rediseñado, la inteligencia artificial de los enemigos mejorada, una reducción de las escenas interactivas QTE (quick time event), y el regreso de los desmembramientos. Incluso con severas heridas en brazos o piernas, los enemigos seguirán luchando y los jugadores se verán forazados a cambiar sus ataques sobre la marcha para imponerse en duros y brutales enfrentamientos: el nivel de desafío deja un estrecho margen de error…", comenta Soon Sun. "El sistema de habilidades Ninja (Ninja Skills) permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, detrezas y trajes. Sumándose a la variedad de estilo de juego que ofrece este título, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el modo Historia mientra que los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos (Chapter Challenge) y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestuario".

"El modo Desafío de Capítulo está disponible con diez capítulos, entre los que se incluyen los nuevos niveles de Ayane. En este modo, los jugadores competirán por alcanzar la mejor puntuación posible de cada capítulo de la historia. Estarán disponibles seis bestiales armas para Hayabusa a lo largo del juego, entre las que se incluyen las espadas duales Jinran-Maru y “Blade of the Archfiend”, el Bastón Lunar y la Kusari-gama. Además, Inferno, Wind Blades y Piercing Void se han añadido como nuevos Ninpos mortales", asegura. "En el nuevo desafío Pruebas de Valor (Tests of Valor), los jugadores que encuentren las Calaveras de Cristal (Crystal Skulls) ocultas en cada nivel serán transportados para enfrentarse en batallas para poner a prueba las habilidades ante jefes finales familiares de la saga Ninja Gaiden".

"Las funcionalidades online de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se han ampliado enormemente, con todos los DLCs de pago que ya han salido para Ninja Gaiden 3, disponibles como bonificación. El sistema de actualización de las Habilidades Ninja funciona online, con el objetivo de permitir que los jugadores utilicen el Karma para adquirir las 64 características personalizadas del Ninja Desconocido (Unknown Ninja) utilizadas en las Batallas de Clan multijugador", comenta. "Se podrá jugar online en partidas con hasta ocho jugadores, y se han añadido cinco nuevos niveles a las Batallas del Clan (Clan Battle). Los usuarios pueden utilizar todas las armas de Hayabusa y los Ninpo en estas batallas, lo que les permitirá disponer de sus métodos de ataque favoritos. Se han triplicado el número de misiones en las Ninja Trials hasta alcanzar un total de 100 y los cuatro personajes jugables (Hayabusa, Ayane, Momiji y Kasumi) se podrán utilizar en este modo cooperativo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...