El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2

El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezaron a trabajar en su continuación nada más terminar el juego con el objetivo de mejorar.

El director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha declarado en la Revista Oficial de Xbox que su estudio quedó desencantado con Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 –posteriormente adaptado a PS3- nada más terminarlo, lo que les impulsó a trabajar inmediatamente en su continuación con el fin de mejorar al máximo.

Así, cuando le han preguntado acerca de la posibilidad de que el estudio no creara más entregas de Ninja Gaiden, Hayashi ha comentado que “en este momento” no está seguro porque, “por ejemplo, después de Ninja Gaiden 2 quedamos inmediatamente descontentos y eso nos hizo comenzar a trabajar en Ninja Gaiden 3.”

“Aceptamos el desafío”, comenta. Y es que “miembros clave del equipo vieron rápidamente algunas áreas clave en las que podríamos mejorar… y bueno, ¡vamos a intentarlo!”, continúa. Por eso, ante la pregunta de si seguirán desarrollando títulos de la serie, Hayashi se ha mostrado claro. “Con Ninja Gaiden 3 lo veremos: puede que este sea el mejor de todos y nos haga sentir que no necesitamos hacer otro”, lo que no significa que cierren la puerta a seguir explotando la serie, ya que este título podría ser el inicio de un nuevo arranque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.