Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo responsable de la serie Ninja Gaiden considera que la máquina de Sony tiene mucho por donde crecer.

Tras el abandono o salida del durante muchos años líder del [/b]Team Ninja[/b], Tomonobu Itagaki, el cargo pasó a ser tomado hace unos meses por Yosuke Hayashi, otro miembro del equipo que, a juzgar por sus declaraciones al medio Gamasutra, tiene muy claro que PlayStation 3 puede dar mucho más de si en el terreno de los videojuegos, de hecho su opinión es que la consola de Sony “es la que mayor potencial tiene”.

“En relación a PlayStation 3, no creemos que se haya visto todo su potencial bajo ningún punto de vista, ni desde el de un desarrollador ni tampoco desde el consumidor”, comentó Yosuke Hayashi, la nueva cabeza visible de la franquicia Ninja Gaiden tras la marcha de Tomonobu Itagaki.

“Los desarrolladores han lanzado diferentes productos, pero existe un gran potencial. Hay un gran potencial, y posiblemente vemos que el mayor se encuentra en PlayStation 3. Va a ser responsabilidad de los desarrolladores y Sony, lo que propicie que esto suceda”, comenta Hayashi.

“Cualquier desarrollador que haya trabajado en todas las plataformas disponibles hoy en día, creo que estará de acuerdo en afirmar que PlayStation 3 es el sistema más potente”, añadió.

El Team Ninja, subsidiaria de Tecmo, ha sido responsable de títulos como Ninja Gaiden y el más o menos reciente Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, completando Ninja Gaiden Sigma para PS3 y Ninja Gaiden Dragon Sword para DS los lanzamientos de la franquicia en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...