El creador de Flappy Bird presenta Ninja Spinki Challenges!!

El creador de Flappy Bird presenta Ninja Spinki Challenges!!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que ver si el nuevo videojuego de Dong Nguyen vuelve a convertirse en un éxito del calibre del anterior.


Si estás algo interesado en los videojuegos para móviles seguro que te suena el fenómeno Flappy Bird, un título que apareció hace unos años para smartphones, concretamente en 2014, y que se convirtió un título de éxito por su capacidad adictiva y su endiablada dificultad.

Ahora su creador, Dong Nguyen, ha presentado su nuevo videojuego, un título llamado Ninja Spinki Challenges!! que busca reeditar un éxito similar al de su videojuego anterior; aunque tiene mucho camino por delante para conseguirlo, desde luego.

Ya disponible tanto para iOS como para Android, el programa comienza con un desafío de introducción que es bastante sencillo y que desbloquea una serie de seis eventos más y más complejos que no tienen final y en el que debemos conseguir la mayor puntuación tratando de sobrevivir. Si Flappy Bird era un trabajo donde el desafío estaba presente desde el primer instante, en esta ocasión uno de los mayores aciertos del videojuego es el de gradar muy bien la creciente dificultad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.