Nintendo ve el modelo XL como una oportunidad de "continuar el impulso de 3DS"

Nintendo ve el modelo XL como una oportunidad de "continuar el impulso de 3DS"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vuestra experiencia de juego será incluso más rica con juegos como Kid Icarus o Super Mario 3D Land".

Ben Taylor, uno de los ejecutivos de la división británica de Nintendo, se ha entrevistado con el portal británico videogaming247 para concretar algunos detalles sobre la posición de la compañía nipona en cuanto al nuevo modelo de 3DS: el XL.

"Siempre estamos buscando cómo mejorar y desarrollar nuestros productos, y la investigación nos demostró que las pantallas más grandes son una característica muy importante para continuar el impulso de 3DS", explicó Taylor.

"Hemos tenido oportunidad de responder a esta petición con 3DS XL", continuó. "La pantalla es un 90% más grande, lo que significa que vuestra experiencia de juego será incluso más rica con juegos como Kid Icarus o Super Mario 3D Land. Todos ellos lucen mejor que nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...