El jefe de Xbox presume de nueva consola: Nintendo Classic Mini

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N ha regalado a Phil Spencer esta pequeña máquina que incluye 30 clásicos de la mítica NES.


A pocos días de su estreno en todo el mundo el jefe de Xbox ya presume de nueva consola. Se ha hecho con una preciada Nintendo Classic Mini: NES, la pequeña máquina que trae en su interior en formato digital 30 de los videojuegos más recordados de la mítica NES.

"Buen día, mirad lo que ha aparecido hoy, Nintendo. Qué bonito", ha escrito Phil Spencer en Twitter, mostrando una imagen de la caja que guarda en su interior este ansiado objeto de deseo para millones de jugadores en todo el mundo.

Por 59,99 euros, Nintendo Classic Mini se presenta como una versión en miniatura de la primera gran consola de sobremesa de la Gran N. Los mandos son fieles representaciones de los originales, y a la hora de disfrutar de sus 30 juegos, se han incluido filtros de imagen para imitar el estilo añejo de la máquina original.

Metroid, The Legend of Zelda, Super Mario Bros 3., Kid Icarus, Donkey Kong o Castlevania son solo algunos de los 30 clásicos que incluye la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.