Nintendo Classic: Famicom, la Nes Classic Mini oriental, también se agota en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión de la consola de 8 bits en Nintendo está siendo todo un éxito.


El portal americano Siliconera ha confirmado que tres de los principales minoristas online de Japón, Rakuten, Yodobashi y Amazon, han agotado todo el stock de Nintendo Classic Mini: Famicom, la versión japonesa de la Nintendo Classic Mini: NES. Al igual que la occidental, presenta en pequeñas dimensiones una NES de 8 bits con treinta juegos grabados en su interior.

Su lanzamiento en Japón se espera para el próximo 10 de noviembre; los usuarios que no han logrado hacerse con una de las unidades disponibles tendrán que esperar hasta finales del próximo mes de diciembre para hacerse con una. Diversas tiendas europeas han corrido la misma suerte; aquí llegará el día 11 de noviembre, y la nueva remesa de unidades está fechada para diciembre.

Más allá de las apariencias, las dos principales diferencias entre la Famicom y la NES mini radican en el mando y en los juegos que se incluyen; en la japonesa se han adaptado el tamaño a la consola, presentando minúsculos controladores, mientras que en la NES se ha optado por ofrecer mandos del tamaño clásico, una decisión celebrada entre los principales seguidores de la marca de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.