Nintendo Classic Mini: NES cesa su producción en EE.UU

Nintendo Classic Mini: NES cesa su producción en EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce si Europa seguirá el mismo camino.


Se acabó. Si bien era esperado, debido al carácter prácticamente de coleccionista del dispositivo, el cese de la producción de Nintendo Classic Mini: NES en Estados Unidos ha caído como toda una sorpresa en la industria debido al buen funcionamiento de la consola en el mercado, agotándose con frecuencia en las tiendas.

"En abril los mercados de Norteamérica recibirán los últimos envíos de unidades de NES Mini para este año. Recomendamos a cualquier persona interesada en obtenerla comprobar la disponibilidad del sistema en sus puntos de venta. Somos conscientes de la dificultad de algunos usuarios para encontrar la consola, y por ello pedimos disculpas", exponen en un comunicado recogido por el portal IGN, donde también quisieron recordar cómo ampliaron los envíos frente a sus previsiones originales.

La plataforma se lanzó a finales de 2016 como "una versión en miniatura de la rompedora NES lanzada en Europa originalmente en 1986", dando la posibilidad al usuario disfrutar de hasta 30 juegos clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Kirby's Adventure, Punch-Out!! o Excitebike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.