Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!

Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El speedrunner Korone sufrió para que su perrete no se quedara atascado en el túnel de la prueba de agilidad, pero lo hizo.

El mundo de los speedruns es tan inmenso que incluso se trata de hacer récords con juegos como Nintendogs, que aparentemente se basan en cuidar y mantener limpios a perretes. Pero como recordaréis, también tiene sus competiciones caninas de obstáculos. Aunque los planes no siempre salen bien. Si no que se lo digan a ZooKetra, uno de los mayores expertos del juego en este campo.

Aunque tiene un aspecto adorable, Korone, un precioso labrador negro, no parece ser muy obediente. Al speedrunner le costó varios intentos cumplir su objetivo. Usó la versión japonesa de Chihuahua and Friends porque al parecer, ahí los perros corren un poco más rápido. Y llegó a la competición de agilidad.

Hasta entonces todo iba bien. Para lograr una medalla de oro, Korone tendría que completar el recorrido sin fallar más de un salto. Pero el cánido se quedaba atascado constantemente en el túnel, y se llevó alguna regañina de su dueño. Normalmente, se pueden quedar ahí un par de segundos, pero en este caso no se movía y tuvo que reiniciar la consola. Y volvió a pasar.

Tras varios intentos por el mismo error, algo que suele pasar cuando hay mucha gente mirando, Zooketra completó el resto de competiciones de nuevo antes de llegar otra vez a la prueba de habilidad y, por fin, todo salió bien. Ganó todas las medallas de oro necesarias para completar Nintendogs con un tiempo de 16:56.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.