Koei Tecmo quiere apostar fuerte por Steam

Koei Tecmo quiere apostar fuerte por Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones esperan lanzar más videojuegos en la plataforma de Valve; también en Nintendo Switch.


Con el lanzamiento en PC del fantástico Ni-Oh a la vuelta de la esquina, Koei Tecmo parece estar totalmente decidida a aumentar su apoyo a los compatibles estrenando más videojuegos en Steam. Al menos así lo asegura el especialista en tecnología del The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, que afirma que los nipones "apostarán agresivamente" por la plataforma de Valve.

En los últimos Koei Tecmo ha adaptado al PC algunos de sus títulos más conocidos, siendo Nioh: Complete Edition el último gran lanzamiento confirmado hasta la fecha. Para principios de 2018, los japoneses también tienen previsto estrenar en compatibles el esperado Attack on Titan 2.

Al parecer, el PC se ha convertido en una plataforma "atractiva" para los nipones, por lo que "siempre que sea posible" apostarán por lanzamientos multiplataformas en Steam. En este sentido, también Nintendo Switch recibirá un apoyo similar por parte de los responsables de sagas tan conocidas como Dynasty Warriors o Ninja Gaiden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.