Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo".


El equipo de Hello Games, los responsables de No Man's Sky, ha hablado a través de un correo electrónico enviado a los aficionados para pedir "comprensión" a los jugadores de su aventura espacial mientras tratan de corregir algunos de los problemas del videojuego.

"En primer lugar queremos agradeceros a todos vuestro amor, el apoyo y el afecto que habéis demostrado hacia nuestro proyecto soñado, No Man’s Sky", comentan sus responsables. "Al mismo tiempo, si habéis escrito a nuestro correo de soporte os pedimos disculpas de cualquier problema que hayáis podido sufrir durante el juego".

"Algunos de vosotros habéis esperado mucho para jugarlo, y sabemos cómo de frustrante puede ser el que haya habido problemas", explican, apelando al más reciente parche, estrenado ayer mismo. "Os hemos escuchado, y sólo os pedimos que esperéis un poco más mientras tratamos de solucionar todos estos problemas".

"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo", finalizan un comunicado en el que agradecen la "comprensión" a los aficionados mientras ellos tratan de "ofrecer la mejor experiencia jugable que puedan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.