No Man's Sky estrena su primera gran actualización, la Foundation Update

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games permite explorar el universo sin límites y como construir bases.


Dijeron que no sería "su mayor actualización" pero sí, que serviría para asentar las bases del futuro de No Man's Sky… y ¡ya la tenemos aquí!, la Foundation Update, un parche de gran magnitud que más allá de corregir un buen puñado de errores tanto en PC como en PlayStation 4, añade nuevas opciones de lo más interesantes.

Una de las más destacadas tiene que ver con la presencia de tres modos de juego: Normal, Creativo, que nos permitirá "explorar el universo sin límites", y Supervivencia que, prometen, "realmente cambia el juego", ofreciendo una acción mucho más desafiante.

Otra de las grandes novedades, la posibilidad de construir bases, incluso un hogar, usando una gran variedad de estructuras modulares y objetos de decoración. También podremos reclutar formas de vida alienígena para que realicen labores de investigación; las nuevas tecnologías y armas podrán transportarse de unas a otras estaciones espaciales.

Además de cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de combate y más opciones de pilotar por el espacio, esta actualización para PC y PS4 también amplía las posibilidades de recolectar recursos.

Se espera que en próximas fechas el equipo de Hello Games publique más actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos y opciones de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.