No Man's Sky estrena su primera gran actualización, la Foundation Update

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games permite explorar el universo sin límites y como construir bases.


Dijeron que no sería "su mayor actualización" pero sí, que serviría para asentar las bases del futuro de No Man's Sky… y ¡ya la tenemos aquí!, la Foundation Update, un parche de gran magnitud que más allá de corregir un buen puñado de errores tanto en PC como en PlayStation 4, añade nuevas opciones de lo más interesantes.

Una de las más destacadas tiene que ver con la presencia de tres modos de juego: Normal, Creativo, que nos permitirá "explorar el universo sin límites", y Supervivencia que, prometen, "realmente cambia el juego", ofreciendo una acción mucho más desafiante.

Otra de las grandes novedades, la posibilidad de construir bases, incluso un hogar, usando una gran variedad de estructuras modulares y objetos de decoración. También podremos reclutar formas de vida alienígena para que realicen labores de investigación; las nuevas tecnologías y armas podrán transportarse de unas a otras estaciones espaciales.

Además de cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de combate y más opciones de pilotar por el espacio, esta actualización para PC y PS4 también amplía las posibilidades de recolectar recursos.

Se espera que en próximas fechas el equipo de Hello Games publique más actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos y opciones de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.