No More Heroes 3 arrastra en next-gen y PC los errores que hacían imposible completarlo en Nintendo Switch

No More Heroes 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El periplo de No More Heroes 3 lejos del amparo de Nintendo Switch no ha podido comenzar peor. El título de Grasshopper, disponible en la híbrida desde agosto del año pasado, confirmó a principios de año que llegaría a PlayStation, Xbox y PC. Sin embargo, lo que los usuarios no esperaban es que, pese a haber tenido más de medio año para solventar los errores de la versión de Switch, muchos de estos han acompañado al título en su llegada a todos los sistemas.

Por si esto fuera poco, este no es el único evento que ha revolucionado a los seguidores de la alocada propuesta de Gochi Suda, una de las personalidades más carismáticas de la industria que ha firmado experiencias como Killer7, Lollipop Chainsaw o los mencionados No More Heroes. Al parecer, como ha recogido la comunidad en diferentes publicaciones en redes sociales, parece ser que la versión de PC es la misma que la de Switch. Por este motivo, además de arrastrar los hipotéticos problemas de esta, carece de detalles que sí están presentes en otros sistemas.

Ocasión de gala, vestido de chándal

Esta dejadez ha preocupado a los usuarios que adquirieron el título de lanzamiento. Así, según señalan en portales como Twitter, el relanzamiento de No More Heroes 3 no ha subsanado algunos errores iniciales presentes en Nintendo Switch que, en la actualidad, han desaparecido gracias a parches post lanzamiento. Como consecuencia de esto, en estos momentos es imposible completar al 100% el título ya que, pese a haberse solucionado en la híbrida, distintos problemas con el idioma impide conseguir las cartas de DeathMan o completar secundarias con la moto. Sin embargo, se espera que esta situación cambie en un futuro tal y como pasó en Nintendo Switch.

No More Heroes 3 ya se encuentra disponible para comprar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La tercera entrega de la franquicia de Grasshopper, como os contamos en el análisis que le dedicamos, mantiene toda la esencia de la licencia tanto para lo bueno como para lo malo. Así, si eres fan de Travis Touchdown y sus disparatadas ocurrencias, este título y todo lo que hay en él está pensado para ti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.