El nuevo RPG de fantasía de los creadores de Ori por fin tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado. No Rest for the Wicked llegará primero a PC

Moon Studios ha desvelado en un evento que su próximo juego estrenará su early access el 18 de abril

No Rest For The Wicked
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moon Studios lo ha vuelto a hacer. Con un solo tráiler, los creadores de la saga Ori (Ori and the Blind Forest, Ori and the Will of the Wisps) han captado la atención de los fans de las experiencias de fantasía con No Rest for the Wicked, un RPG de acción que apunta a ser uno de los grandes bombazos de este 2024. Hasta ahora, sabíamos que el juego estaría disponible a través de un acceso anticipado en algún momento de las próximas semanas, pero ahora tenemos una fecha concreta para apuntar en el calendario: 18 de abril.

Así lo ha desvelado Moon Studios en un evento especial que, además de concretar la fecha del early access, también ha profundizado en las muchas virtudes de la experiencia. En este sentido, los desarrolladores han hablado del mundo que exploraremos, los combates, los atributos de las armas y mucho más. Es importante avisar, eso sí, que el acceso anticipado de abril está previsto únicamente para PC; las versiones de consola llegarán más adelante.

¿Y cuáles son las novedades presentadas sobre No Rest for the Wicked? En este sentido, el equipo ha prometido traernos un mundo denso e interactivo que se aleja de las prácticas sobre generación procedural y lo apuesta todo por escenarios hechos enteramente por diseñadores. Con ciclos día y noche, así como diferentes biomas por los que moverse (incluyendo la ciudad de Sacrament, que podrás reformar para devolverla a su antigua gloria), el título promete una experiencia única para cada jugador.

Moon Studios también ha dedicado buena parte de su evento a las características del combate. A fin de cuentas, y teniendo en cuenta que se trata de un RPG de acción, los jugadores pasarán mucho tiempo sobreviviendo en este mundo. El equipo destaca especialmente los atributos de las armas, la posibilidad de hacer parrys a los enemigos y la flexibilidad, ya que No Rest for the Wicked no nos limitará a una sola clase. Para demostrar todo esto, el evento ha mostrado una espectacular batalla contra un jefe, Warrick The Torn, que atraerá a un buen puñado de usuarios.

Los planes de No Rest for the Wicked para el futuro

Durante el evento, se aclara que el acceso anticipado de No Rest for the Wicked permitirá a Moon Studios reajustar y pulir la experiencia con ayuda de los comentarios de los jugadores. Sin embargo, el equipo ya tiene algunos planes en los que centrarse: además de lanzar el early access en Steam, los desarrolladores también trabajan en un modo multijugador (Actualización 1), un contenido no especificado que porta el nombre de The Breach (Actualización 2) y añadidos extra para el futuro.

En 3DJuegos | Análisis de Ori and the Blind Forest. Una luz en medio de la oscuridad

En 3DJuegos | Análisis de Ori and the Will of the Wisps. Un fantástico metroidvania que va directo al corazón

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.