Nobunaga's Ambition: Taishi llegará a Europa el próximo junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de Koei Tecmo celebra su 35º aniversario en PS4 y Steam.


Nueva ración de historia de Japón en PS4 y ordenador: Nobunaga's Ambition es una de las franquicias más antiguas del país del Sol Naciente, y tras incontables entregas lanzadas en todo el mundo, Koei Tecmo acaba de anunciar el estreno del Nobunaga's Ambition: Taishi, que llegará a PlayStation 4 y Steam el próximo 8 de junio. Aprovechando el anuncio, su editora ha mostrado un nuevo tráiler del videojuego.

La presente es una entrega muy especial para Koei Tecmo: Nobunaga's Ambition Taishi es el videojuego que celebrará el 35º aniversario de la franquicia: nos llevará de nuevo a la época Sengoku (entre el siglo XV y XVI d.C.) para vibrar con las batallas entre señores feudales de la época en un juego en el que la estrategia y la gestión histórica nos ayudarán a conocer el destino de Japón.

Destaca Nobunaga's Ambition Taishi en un nuevo sistema de decisiones en el que cada oficial tendrá una aspiración propia en la historia, lo que determinará su comportamiento durante la partida. La nueva entrega cuenta con campañas militares, pero también destaca en la gestión de rutas comerciales y de producción que ayudarán a incrementar las riquezas de tus tierras y poder militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.