El dios de Godus, Bryan Henderson, será un personaje del nuevo juego de los creadores de Olly Olly

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Not a Hero es un juego de acción bidimensional. Henderson tendrá los poderes de un dios.


Los creadores de Olly Olly tienen un nuevo videojuego en desarrollo: se llama Not a Hero, y presenta una aventura de acción y plataformas bidimensional con estilo pixelado. El equipo ha desvelado un nuevo personaje, Bryan Henderson, que no es un tipo corriente, es un dios. Se trata del mismo Henderson de Godus, el que venció en Curiosity y esperaba convertirse en el dios omnipresente del universo de Peter Molyneux. Ante la posible ausencia de recompensa desvelada días atrás, el equipo de Roll7 ha querido homenajear a Henderson.

La presentación se ha llevado a cabo mediante un tráiler en el que presentan los poderes de Henderson: será capaz de volar, teletransportarse y hacer explotar a sus enemigos únicamente deseándolo. Una deidad bastante destructiva, vamos, ¿pero quién no estaría cabreado si Peter Molyneux y su equipo te engañase así? Not a Hero llegará durante el presente año 2015 a Steam, PlayStation 4 y Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...