Epic Games Store ya tiene disponibles sus dos nuevos juegos gratis y anuncia los siguientes

Epic Games Store ya tiene disponibles sus dos nuevos juegos gratis y anuncia los siguientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alan Wake American Nightmare y Observer son los protagonistas de la semana en la tienda de PC.

Como cada jueves a estas horas, Epic Games Store ha habilitado la descarga de dos juegos gratis en su plataforma. En esta ocasión hablamos de Alan Wake American Nightmare, que nos anima a viajar hasta una Arizona de pesadilla en una propuesta trepidante de acción y disparos, y Observer, una aventura futurista protagonizada por un detective neural de élite que ha de invadir la mente de los sospechosos.

Los obsequios de la tienda de los padres de Fortnite no acaba ahí y para la próxima semana se han confirmado otro par de títulos para diferentes públicos. Por un lado, quien se quede con ganas de terror esta semana tendrá la opción de adquirir sin coste alguno Layers of Fear, una propuesta precisamente de los creadores de Observer, así como el videojuego de resolución de puzles de Toxic Games Q.U.B.E. 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.